PIVOTS

MOVIMIENTO CONTINUO ELÉCTRICO PARA UN MANEJO MÁS VERSÁTIL Y EFICIENTE

Características

El sistema Supremo Plus® de FOCKINK un movimiento continuo y fluido de todas sus torres en simultáneo. Eliminando las paradas y arranques constantes de los equipos básicos se prolonga la vida útil del conjunto de propulsión mecánico y reduce considerablemente las paradas por mantenimiento.

Otra gran ventaja es su velocidad, con la posibilidad de duplicar la velocidad de los pivotes convencionales y su estabilidad por el movimiento uniforme, reduce los tiempos operativos y permite aplicaciones que hasta hoy no eran posibles.

La tecnología es simple y robusta. El equipo posee un variador de frecuencia en cada torre el cual permite el cual permite modificar su velocidad a cada instante para lograr un movimiento uniforme con respecto a las torres contiguas. FOCKINK es pionero en este tipo de tecnología, siendo el primer equipo en tener en funcionamiento el movimiento continuo eléctrico.

El Sistema Supremo Plus® de FOCKINK posee una Pantalla Táctil de simple operación y programable, sistema de alineación con doble seguridad y estabilizador de tensión integrado. Este paquete tecnológico le permite ser el equipo más confiable del mercado con sistemas de seguridad pasiva y activa.

¿Necesita ayuda con su proyecto?

Contactarnos Folleto Fockink

 

Seguinos

Dejenos su mail para novedades.